Queda preso por 2 delitos

AutorLuis Castro

Por los delitos de secuestro agravado y abuso sexual fue vinculado el hombre que presuntamente secuestró a la niña Sofía Abigail, de 6 años, quien fue rescatada en una casa, en San Pedro.

Una fuente de la Fiscalía General dijo que el Ministerio Público aportó las pruebas para la vinculación por ambos delitos en contra de Cipriano, de 42 años.

Aunque inicialmente sólo se informó que le habían ejecutado una orden de aprehensión por la privación ilegal de la libertad, también se le imputó el otro ilícito porque presuntamente le realizó tocamientos a la víctima.

El informante mencionó que las evidencias presentadas por la Fiscalía fueron suficientes para que un juez de Control resolviera la vinculación por ambos delitos.

El juzgador también ordenó que Cipriano continúe sometido a prisión preventiva en un reclusorio estatal y se fijó un plazo de seis meses para que el Ministerio Público concluya la investigación.

La fuente explicó que la audiencia se realizó el viernes pasado a través de una videoconferencia en el Palacio de Justicia de Monterrey, añadió la fuente.

Sofía Abigail fue raptada a las 16:30 horas del lunes en la Colonia Colinas del Aeropuerto, Sector San Jorge, en Pesquería.

De acuerdo con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR