Queda prensado en un taxi

AutorJosé Antonio Plasencia

Prensado entre los restos del vehículo de alquiler que conducía terminó un taxista luego de chocar contra una camioneta que supuestamente se le atravesó.

En Constitución, a unos 20 metros del paso a desnivel ubicado en el cruce con Revolución, ayer a las 1:49 horas ocurrió la colisión por alcance entre un ecotaxi Tsuru contra una camioneta Liberty.

Tras el fuerte impacto, el auto salió proyectado hacia el jardín de un camellón lateral.

Durante 10 minutos quedó atrapado Rubén Serna Landeros, de 37 años, hasta que socorristas de las cruces Verde y Roja lo sacaron de entre los restos del vehículo.

Por los traumatismos que presentaba en ambas piernas y tórax, el chofer fue trasladado al Hospital Universitario, donde quedó internado, dijo Gricelda Sánchez Acosta, operadora de radio de la Cruz Verde de Monterrey.

En la delegación del Ministerio Público en asuntos viales se informó que ambos vehículos se desplazaban de oriente a poniente por la Avenida Constitución.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la colisión ocurrió cuando la conductora de la Liberty, quien sólo se identificó como Marlene, cambió del carril izquierdo al derecho para tomar un retorno que hay en el lugar.

En la maniobra supuestamente se le atravesó al paso del ecotaxi, quien se impactó en la defensa posterior de la camioneta.

La Liberty quedó sobre el carril izquierdo y el auto de alquiler sobre el camellón.

A pesar de ser de madrugada, en ambos sentidos de la Avenida Constitución se formó congestionamiento vial.

Luego de poco más de media hora, una grúa retiró la camioneta y poco a poco se fue descongestionando la vialidad, en su mayoría, de vehículos conducidos por jóvenes que se dirigían al Barrio Antiguo.

Según el reporte médico, hasta ayer, el estado de salud del taxista era reportado como estable y fuera de peligro.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR