Queda lista seguridad en parques

AutorHéctor Castro

Los parques de Monterrey y Guadalupe se reportan listos con medidas de seguridad y preventivas para recibir a miles de vacacionistas en el área de albercas, el punto de más riesgo de los centros recreativos.

Para que no ocurran incidentes, los coordinadores de los parques hacen una exhortación a los padres de familia: no descuiden en ningún momento a sus hijos.

"Generalmente los padres se van a comprar la comida o se descuidan y ya cuando voltean no ven a sus hijos, se les extravían.

"Eso es lo que pedimos a los padres de familia, a que nos ayuden a que no ocurran incidentes, que cuiden y pongan atención a hijos", dijo René Rodríguez, coordinador operativo del Parque España.

El Parque España, el más grande de los centros recreativos del área metropolitana, cuenta con seis chapoteaderos, un tobogán y un alberca olímpica, la cual tiene una profundidad de un metro cincuenta centímetros.

En esa área, el centro recreativo contará con 11 salvavidas, seis de ellos distribuidos en la alberca olímpica, la cual tiene una capacidad para 800 personas.

En el Parque Canoas, en esta apertura del área de albercas, se espera a más de 10 mil paseantes, por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR