Queda en el limbo mantenimiento

AutorJosé Villasáez

Vecinos que habitan en una zona en el límite de Juárez y Guadalupe, están en el limbo a la hora del mantenimiento a sus calles y áreas verdes.

Y es que los habitantes de ambos municipios aseguraron que las autoridades rehúyen prestar estos servicios al responsabilizarse mutuamente.

La zona se ubica entre las colonias Infonavit La Reforma y Colinas del Sol, a la altura de una rotonda en donde la basura, la hierba crecida y los daños en el pavimento son el común denominador.

"Esta parte (Infonavit La Reforma) está dentro de Guadalupe), y esta otra (Colinas del Sol) le pertenece a Juárez, pero como la rotonda queda justo enmedio, pues nadie le da mantenimiento, lo mismo que el resto de la calle", expresó Esmeralda Martínez, vecina de Colinas del Sol.

"Ya los baches son muchos y la basura ni se diga, hasta en medio de la calle está todo el tiradero, y ya son muchos meses y hasta años sin que le den una arreglada".

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR