Queda grave en choque en Carretera a Laredo

AutorJosé Luis Alejo

Dos personas resultaron lesionadas ayer, una de ellas de gravedad, en un choque de dos camionetas en la Carretera a Laredo, a la altura de la delegación de la PGR, en Escobedo.

Uno de los lesionados, de unos 50 años, ingresó inconsciente al Hospital Universitario, mientras que la otra persona sufrió algunos golpes, pero al parecer no fueron de consideración, por lo que se quedó en el lugar del percance.

El accidente fue registrado a las 18:45 horas, en el kilómetro 14 de la Carretera a Laredo, en uno de los retornos que está entre la delegación de la PGR y el Hotel Castilla.

El hombre, de unos 50 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros, tenis blancos, tez blanca y complexión robusta, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes de urgencia los trasladaron al Hospital Universitario.

En el trayecto, el hombre cayó en paro respiratorio, por lo que los socorristas tuvieron que realizar maniobras de resucitación hasta que lo entregaron en la sala de urgencias, donde los médicos intentaron estabilizarlo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR