'Queda Ejército en buenas manos'

AutorAntonio Baranda

MÉXICO.- En su último acto como Secretario de Defensa Nacional, el General Salvador Cienfuegos afirmó ayer que el Ejército y la Fuerza Aérea quedan en buenas manos con Luis Cresencio Sandoval.

"Hoy quiero decir que estoy convencido de que el Ejército y la Fuerza Aérea han quedado en buenas manos. El General Luis Cresencio Sandoval es un soldado ejemplar quien sabrá desempeñar destacadamente el honroso cargo que se le ha conferido", aseveró.

"Su experiencia, carácter, liderazgo, don de mando y valentía le permitirán conducir con éxito el destino del Ejército y de la Fuerza Aérea, no tengo duda de ello", señaló en presencia de Sandoval.

En una ceremonia de reconocimiento en el Heroico Colegio Militar y ante miles de efectivos que realizaron un desfile de honor, Cienfuegos deseó mucho éxito a su sucesor.

Acompañado de Roble Arturo Granados, subsecretario de Defensa Nacional, se despidió de la tropa y dijo sentirse satisfecho porque junto al Presidente Enrique Peña Nieto impulsó la transformación de los institutos armados.

"He...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR