Queda al descubierto pesadilla de Michelle - 13 de Diciembre de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 829607037

Queda al descubierto pesadilla de Michelle

Autor:Régulo Cantú
 
EXTRACTO GRATUITO

Tras años de ser golpeada y humillada por su esposo, Michelle Karren Campos decidió pedirle el divorcio a su esposo Miguel Ángel García González, quien no tiene un cargo en el Gobierno del Estado, sin embargo en los pasillos del Palacio de Gobierno se le identifica como operador del Secretario de Gobierno Manuel González y además, en el 2009, fue candidato a diputado federal por el Partido Verde Ecologista a diputado federal por el distrito 10 de Nuevo León.

Entre ellos comenzó una lucha legal que en un momento llevó a que García González estuviera en la cárcel por tres días, pero en una contraofensiva de su parte, le quitó a Karren su casa y a sus tres hijas, de 9,6 y 3 años de edad gracias a la orden de Gerardo García Ramírez, Juez Primero de lo Familiar Oral del Cuarto Distrito Judicial en el Estado de Nuevo León.

¿La razón? Que ella les daba para que llevaran al colegio alimentos sin grasa, ensaladas, y que su madre quería que compitieran en eventos de gimnasia para satisfacer su propio ego.

Ahora, ella lucha por recuperar la custodia de sus hijas por la vía legal, a través de una asociación que defiende a las mujeres que sufren abusos de género ya que cuenta, sus representantes legales le han fallado y se han puesto de parte de su ex esposo.

El caso se ha difundido bastante en redes sociales y dispuesta a recuperar a sus hijas, Michelle accedió a compartir su historia en una entrevista.

LA SEPARACIÓN

"Me acabo de divorciar", informó Michelle, "hace un mes".

Desde el principio de su matrimonio empezaron las dificultades.

"Empezó con lo psicológico. Cuando me embaracé de la primera niña, (dijo) 'pues eres una ballena', y enfrente de la gente, con amigos también, hacía burla hacia mi persona. Empezó psicológicamente y luego fue escalando físicamente".

Recuerda que en febrero del 2018 sufrió el primer golpe físico.

"Y allí lo denuncié".

Michelle le planteó la opción de divorciarse, después de que acudieron a una cena de gala del Colegio Himalaya. Él dijo que se quedaría en casa pero finalmente llegó al evento, encontró a su esposa y le dijo: "Te vengo a chingar toda la noche".

Así, la cena transcurrió en un ambiente tenso.

"Venía como un ogro, pero él es así, tiene un carácter muy fuerte. Y empezaron las discusiones, 'no le den de tomar a ella'. Total, llegamos a la casa y yo le digo, 'Miguel, yo no soporto ésta situación', y me dice, 'claro que no, tú no te vas a divorciar, ¿por qué?, ¿me quieres dejar?' Es un hombre al que no le ganas.

"Empiezo a empacar mis cosas, voy por las niñas y luego me jala, me estruja, me jala el pelo y me muerde, casi me saca el labio. Y ya, allí fue mi primer denuncia".

Habló con un abogado pero éste fue rápidamente disuadido por Alejandro García, hermano de Miguel, también abogado.

Michelle ya no le dio seguimiento a la denuncia y trató de llevar la vida de su familia con normalidad, luego de que su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA