Queda conductor ileso en ataque a balazos

AutorHéctor Castro

Luego de ser agredido a balazos mientras viajaba en su camioneta y aún con una llanta ponchada tras el ataque, un conductor logró escapar y ponerse a salvo al encontrar en el camino a una patrulla, en la zona norte de la Ciudad.

El ataque contra el conductor, quien no fue identificado, se registró a las 23:35 horas del sábado en el cruce de Ejército Nacional y Código Agrario, en la Colonia Plutarco Elías Calles.

El afectado manejaba su camioneta Chevrolet Venture blanca, la cual terminó con cuatro impactos de bala en la carrocería y otro más en una llanta trasera.

De acuerdo con los datos aportados por los investigadores que indagan los hechos, el afectado se dirigía a su domicilio cuando repentinamente el conductor de un auto Peugeot o Pointer gris le cerró el paso.

Luego, otros ocupantes que viajaban en el mismo auto le dispararon en varias ocasiones, por lo que aceleró para escapar.

El afectado circuló por varias calles al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR