Queda arraigado por secuestrar a alumna del Tec

AutorGabriel Talavera

Para ampliar las investigaciones y recabar más pruebas, la Procuraduría de Justicia estatal arraigó ayer al ex alumno del Tec, detenido el martes por presuntamente secuestrar a una estudiante de esa institución.

Rubén Eduardo Cantú Guajardo, de 26 años, fue trasladado ayer de la Unidad Especial Antisecuestros a la Casa del Arraigo No. 1, ubicada en el Barrio Antiguo, a donde ingresó alrededor de las 18:00 horas.

El joven egresado de la carrera de ingeniería en sistemas permanecerá internado durante los próximos 30 días, a disposición del fiscal que lo investiga por secuestro agravado.

Se informó que en este lapso, el fiscal seguirá desahogando diligencias pendientes para comprobar la probable responsabilidad de Cantú Guajardo en el secuestro.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Cantú Guajardo privó de su libertad a una estudiante del Tec el martes a las 15:00 horas en las inmediaciones del Estadio Tecnológico.

Ahí, se informó, la amagó con una pistola y la obligó a subir a su automóvil, en el cual se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR