Qué rico estreno

AutorNurvarit Vázquez

MÉXICO.- Los Menchaca y los Ruizpalacios, familias completamente distintas por su nivel socioeconómico, aprenderán que el amor y la unión son las cosas más importantes en la vida.

¿Cómo sucederá esto? Podrá ser visto a partir de hoy, en punto de las 20:25 horas, con el inicio de la telenovela Qué Pobres tan Ricos, nueva producción de Rosy Ocampo estelarizada por Zuria Vega y Jaime Camil, quienes interpretan a María Guadalupe Menchaca y Miguel Ángel Ruizpalacios.

"Hay clases tan divididas que creo que es importante que se toque desde el punto de vista de unirnos y no de separarnos", expresó Zuria.

Yuri, Grupo Cañaveral y Jesse & Joy serán los encargados de musicalizar esta comedia romántica, dirigida por Benjamín Cann, que se transmitirá por el Canal de las Estrellas.

Éste es el cuarto proyecto de Ocampo que protagoniza Camil, relación laboral que arrancó con el pie derecho con la exitosa La Fea Mas Bella (2006), siguió con Las Tontas No van al Cielo (2008) y Por Ella... Soy Eva (2012).

"No importa el dinero ni la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR