¡Perú qué locura!

AutorOsvaldo Coronado

Prometió que en su primera presentación en Monterrey habría mucha diversión, pero Wendy Sulca se quedó corta con sus palabras al enloquecer con su show a los regios.

La peruana enloqueció la madrugada de ayer a los fans que llenaron el Café Iguana, para presenciar el Tour Explosión, con el que se presentó por vez primera en el País, desde que se diera a conocer hace 10 años en YouTube con el tema "La Tetita", que a la fecha suma más de 12 millones de visitas.

A la joven de 18 años sólo le bastó aparecer en el escenario a la medianoche con un vestido negro de estilo andino para generar la locura entre los alrededor de mil 100 personas que llenaron el lugar.

No fueron necesarios músicos, pantallas led o rayos láser, pues con sólo una pista musical y seis canciones, el público cantó, gritó, brincó y bailó sus canciones.

"Monterrey, me da mucho gusto estar aquí, a ver... ¿a quién le gusta la cerveza?", dijo sin alcanzar a terminar la frase, pues el grito unísono se dejó escuchar en el lugar para luego cantar "Cerveza".

Con el tema "Papito" recordó a su padre, quien falleció cuando era pequeña.

Apenas se escucharon los primeros acordes de "La Tetita", y el público enloqueció, olvidando el intenso calor que se sintió dentro del lugar.

Del ritmo del arpa peruana, pasó al dance pop para interpretar "Like a Virgin", cóver de Madonna.

Pero la "Explosión" de júbilo llegó con esta melodía.

Apenas habían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR