¡Qué buen 'Palomazo'!

AutorEL NORTE - Staff

La guitarra y las voces de Fernando Delgadillo, Miguel Luna, Raúl Ornelas y cuatro trovadores más inundaron el Auditorio Río 70 con su sonido, en lo que fue una velada íntima y divertida para los regios.

Aunque varios de los cantautores ya habían venido a Monterrey en ocasiones anteriores, el Palomazo del sábado por la noche fue una nueva manera de interpretar su música, mientras que para otros significó su primera vez en la Ciudad.

Janno Ponce, ganador del concurso "Encuentro de Compositores", fue el encargado de preparar los oídos del público a las 21:15 horas, y después de interpretar tres temas dio la bienvenida al cubano Julio Fowler.

Fowler, quien visitaba la Ciudad por primera vez, fue recibido con buenos deseos por los asistentes, gesto que agradeció musicalmente con "Ojos Malignos", "Ligeros de Equipaje" y "Autorretrato".

A partir de ahí comenzó una dinámica en la que cada músico tocó dos canciones para luego presentar al siguiente, siendo David Aguilar, otro de los que tenía su primera vez en Monterrey; Miguel Luna y Gerardo Torres los próximos en presentarse ante los 650 asistentes (cifra oficial).

Fue hasta las 22:12 horas cuando subió al escenario Ornelas, provocando los gritos y chiflidos de las mujeres, que eran mayoría en el lugar.

Tras agradecer el recibimiento y bromear que quienes le gritaban eran miembros de su familia, Ornelas puso a cantar a los presentes con "Por Ti", a la que siguió "A Donde Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR