Qué buen chal - 28 de Junio de 2014 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 517031578

Qué buen chal

Autor:Coco Diva
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MEJOR EN LÍNEA

Esta semana acompañé a un amigo que quería comprar su jersey mundialista en calidad de inmediatamente, así que primero fuimos a Liverpool, luego a Martí y terminamos en Innova Sport, donde estaba el que andaba buscando.

A mí casi se me cae el pelo cuando me enteré que costaba más de 2 mil pesos; eso sí, con su monedero electrónico, que no es algún un descuento porque pagas la cantidad original.

Debido a que me quedé con la curiosidad de si las piezas de todos los equipos costaban lo mismo, me metí al sitio en línea de Innova y cuál fue mi sorpresa que el mismo jersey costaba en línea ¡mil pesos más barato!

O sea, casi 50 por ciento de descuento. Ya con eso, mejor haré shopping en línea cuando quiera algo de esta tienda.

Se los paso al costo por si andan con la tentación de comprar cosas deportivas.

¡SE VA!

La tienda Vixen se irá próximamente de Plaza Calzada 401. Creo que siempre le digo Plaza 401, pero ustedes me entienden, ¿verdad?

Esta boutique de vestidos está rematando todo, lo nuevo tiene hasta 60 por ciento de descuento, pero tienen lo de inventario hasta con 80 por ciento menos. Obvio que hay cosas con poquita rebaja, pero lo importante es aprovechar.

AHORA SÍ, REBAJAS

Oficialmente, ya casi todas las tiendas tienen los descuentos de temporada. Me da risa que en Zara guardan el secreto como si fuera de Estado. Esta semana fui a Plaza Fiesta San Agustín y pregunté cuándo iniciaban con las ofertas, y una vendedora me dijo que no sabía, pero que tal vez sería a mediados de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA