Qué buen chal

AutorCoco Diva

COMO BARBIE

Ya tengo varias semanas que me dio por desempolvar mis extensiones largas, largas.

Primero las usé en una fiesta, luego en una cena, ahora cualquier día de la semana me las pongo, nada más porque me quiero sentir como Ariel, la de "La Sirenita".

Me dio mucho gusto ver que en la nueva campaña de Miu Miu, la modelo (que en realidad es la actriz Elizabeth Olsen) trae el pelo largo con un look lacio, tipo hippie.

Lady Gaga luce también el cabello súper largo para Versace... Y ahí no para la historia, porque en desfiles recientes de Nueva York y Londres, como en Rodarte, hubo quienes salieron en la pasarela con la melena larguísima, tipo Daniela Romo en los años 80.

Hasta en las calles de La Gran Manzana ya andan las chicas (no nada más blogueras, sino gente normal) con esta onda. Se los digo para que se quiten el trauma y se suelten el pelo quienes ya lo tienen así o se pongan de plano las extensiones.

Si se van a comprar unas cortinas, les aconsejo que busquen de cabello natural y de buena calidad, aunque paguen un poco más por ellas, pues, además de que se nota la diferencia, duran más y las pueden lavar a gusto con champú. A eso súmenle que van a poder plancharlas, rizarlas, alaciarlas y hasta trenzarlas.

Y si les da un poco de miedito eso de la puesta, es sólo cuestión de práctica. Yo iba al principio a la estética para que me las colocaran profesionalmente, pero luego agarré tips y ahora me divido el cabello, le hago crepé, le pongo spray, las peino junto con mi melena dorada y listo, ¡como Barbie!

Lo más padre es que se ven tan naturales que medio mundo piensa que ya me creció la cabellera y me "piropean" por mi look.

DE NUEVO POR EL TEC

Luego de que una amiga me invitara a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR