Qué buen chal

AutorCoco Diva

DESDE UNA NUEVA HABITACIÓN

Las que están familiarizadas con Room Service, la boutique de lencería y ropa de cama que trajo a Monterrey una alternativa sexy y de buen gusto en ese segmento del guardarropa, saben que siempre vale la pena darse una vuelta por ella, pues hay que lucir bien ¡desde adentro!

Ahora pueden también encontrar esta tienda en Galerías Valle Oriente, en la primera planta, justo entre Liverpool y Scappino, en un espacio que a primera vista pareciera menos íntimo y privado que el que caracteriza a sus otras sucursales.

Sin embargo, la variedad en mercancía no cambia.

Hay prendas que abarcan todos los niveles de sensualidad: se encuentran desde babydolls de seda y encaje hasta pijamas de franela con estampados juguetones.

Algunos de estos últimos coordinados están incluso en rebaja por ser artículos invernales. También se hallan accesorios y productos de belleza, como cremas corporales con feromonas en su fórmula. Una amiga me aseguró que las usó durante una temporada y que traía un pegue tremendo.

CAMISAS CON CAUSA

Otros que hicieron nido en Galerías Valle Oriente son los chicos de Dos Banderas, una iniciativa regia que, con la venta de camisas y accesorios, provee filtros para agua a comunidades que no cuentan con el vital líquido potable.

Las camisas que venden son clásicas, en tonos neutros y con su logotipo bordado en el pecho; así como básicas para la oficina o looks casuales. También tienen camisetas tipo polo y complementos, como fundas para celulares.

La campaña ya tiene un par de años en funcionamiento. Hasta hace poco, sus prendas se conseguían sólo en línea o por teléfono, pero ahora ya cuentan con el punto de venta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR