Qué buen chal

AutorCoco Diva

ENCANTOS DE MIAMI

He tenido unas semanas bien intensas, en las que simplemente he desayunado, comido y cenado glamour. No me quejo, la verdad es que andar de compras por varios centros comerciales de Miami y luego ir a desayunos y cenas relacionadas con la moda es algo que me fascina, porque luego tengo para platicarles.

Por cierto, les cuento que ahora que estuve gozando de las tranquilas aguas de Key Biscayne, me contó una amiga que ella se ha topado con nuestra Primera Dama de México, Angélica Rivera, quien al parecer es su vecina porque tiene un departamento en el cayo floridense, donde también habitan otras celebridades latinas, como Juanes y Saúl Lisazo.

Y no fue chiripa que se la haya topado, pues en otra ocasión que andaba en Neiman Marcus vio todo un gran recibimiento, como el que le dan a invitados VIP y una de las vendedoras le comentó que por ahí andaba la esposa de Peña Nieto. Así que estuve atenta, viendo para todos lados para ver si me topaba a alguna celebridad latina, pero lo que me topé fueron varias tiendas divinas.

Yo que antes había ido a Lincoln Road, ahora fui a una divina placita llamada Village of Merrick Park y me relajé en una intensa clase de yoga de 90 minutos en el Equinox, que viene siendo como el Sport City, pero más lindo.

Para estrenar outfit en el gym, primero fui con mi amiga a Athleta, una tienda tipo Lululemon, donde la especialidad son los leggings. Las blusas estaban increíbles y nos probamos de todo haciendo a un lado la copa de vino porque, hasta eso, nos recibieron con bocadillos y bebidas, para hacernos sentir muy VIP.

Después de los canapés y compras deportivas, fuimos al Nordstrom, cuya zapatería estaba súper bien surtida, pues tenían desde botas Dr. Martens hasta Manolos, Valentinos y mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR