Qué buen chal

AutorCoco Diva

VENTAS 'HUGE'!

No crean que soy fan de ir a las inauguraciones de supermercados, pero por coincidencia fui esta semana a la del Cosco que está en la Carretera, a la altura de La Rioja, y casi me voy de espaldas al ver a la gente que llevaba productos como si estuvieran regalando.

Pero no crean que eran cualquier cosita. Había un chavo subiendo a su camioneta dos televisiones de 80 pulgadas, o sea, ¡una televisión de este tamaño ya se me hace mucho! Una señora llevaba su carrito repleto de teles y blurays y otros aparatos y la enviaron a servicio al cliente porque el banco le bloqueó la tarjeta al querer pasar una suma tan alta de dinero.

La fila de membresías se hizo larguísima porque eran tantos los que querían ser parte de Cosco o renovar su tarjeta, que se cayó el sistema, ¿pueden creerlo?

Yo, que sinceramente no iba para comprar algo en particular, acabé aprovechando dos o tres cositas porque había el doble de ofertas que de costumbre, ya que sumado a los especiales de su cuponera, agregaron las que están por iniciar.

Si quieren darse la vuelta, tal vez puedan aprovechar algunos precios, porque creo que todavía hoy y mañana tendrán especiales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR