Qué buen chal

AutorCoco Diva

OXIGENADA

Me platicó una amiga que se había encerrado en una burbuja la semana pasada para que la pusieran bella-bella y yo de inmediato le pedí datos para lanzarme y sentir lo mismo.

Pues resulta que desde la semana pasada y hasta mediados de esta que viene está instalada en el área de cosméticos de El Palacio de Hierro una burbuja traída por Natura Bissé que en su interior sólo tiene oxígeno, una cama y lo necesario para hacer un facial.

El punto del oxígeno es para ayudar a nuestro cuerpo a sentirse mejor y los tratamientos que te aplican dependen de las características de cada persona, pero incluso tienen una máscara de luz pulsada (o algo así) que ayuda a lucir el cutis súper radiante y joven.

De Guadalajara vino Lourdes Salazar, quien es una experta en el área, y no es por nada pero me encantó no sólo su trato, sino que sentí el profesionalismo con el que aplicaba cada producto y salí de la burbujita casi flotando. Como aclaración, no se paga por esto, sino que es para quienes consumen productos de esta firma.

BELLEZA AL NATURAL

Las que están clavadas con esta marca seguro ya saben, pero yo me acabo de dar cuenta que en Galerías Valle Oriente hay una tienda de productos de Yves Rocher.

Esta casa de belleza es conocida por ser la creadora de la cosmética vegetal, ya que sus productos están hechos a base de extractos de plantas y aceites esenciales. Tienen desde cremas, exfoliantes, geles de ducha, autobronceadores, maquillaje y hasta perfumes.

Están en el primer piso, por Crabtree & Evelyn y Bershka. Por cierto, vi que hay tiendas nuevas por si quieren darse el rol.

PARA BARBONES

En terrenos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR