¡Pyme al rescate!

AutorGADGETS / STAFF

El tamaño de tu empresa no es pretexto para no contar con las herramientas básicas de atención al cliente. Con el hardware adecuado y algunas plataformas digitales accesibles, tus empleados resolverán las dudas de tus clientes con mayor rapidez.

ATENCIÓN EN LA NUBE

Si piensas invertir en múltiples equipos de cómputo y la mayoría de tus herramientas están en la Nube, opta por la notebook Lenovo Miix 320 con teclado extraíble, batería para hasta 10 horas de autonomía, pantalla de 10.1 pulgadas, sistema operativo Windows 10 Pro y tecnología WiFi de alta velocidad.

Desde: $6,000 en lenovo.com/mx

¿PUEDO AYUDARLO?

Los audífonos con micrófono H600 de Logitech son ligeros, inalámbricos, y tienen un alcance de hasta 10 metros. Cancelan el ruido blanco para realizar llamadas nítidas, tienen controles de volumen en el auricular y son compatibles con equipos Windows y Mac.

$740 en amazon.com.mx

BIEN CONECTADO

Múltiples dispositivos podrán interactuar de forma simultánea con el ruteador Talon AD7200 de TP-Link, que soporta tres bandas de 60, 5 y 2.4GHz. Fue diseñado para reducir el tiempo de espera de conexión y transferir documentos y archivos multimedia entre los equipos.

Desde $10,700 en mercadolibre.com.mx

PRESENTACIONES MÓVILES

Aunque el proyector ultraportátil MP-CD1 de Sony es del tamaño de una phablet, es capaz de proyectar una pantalla de 120 pulgadas a una distancia de 3.5 metros. Cuenta con tecnología DLP IntelliBright para mostrar imágenes brillantes y coloridas aún en habitaciones iluminadas, y tiene una batería de 5 mil mAh para más de 2 horas de uso.

$8,800 en Tiendas Sony

LLAMADAS EN LÍNEA

Considera contratar un servicio telefónico VoIP, es decir, un sistema de llamadas en línea con el que puedas tener un número 01800 y que además unifique todas las líneas en un sólo conmutador virtual. Para facilitar su uso puedes adquirir teléfonos VoIP como el Grandstream GXP1620 con teclas programables, audio HD y cifrado de información.

$765 en amazon.com.mx

IMPRESIÓN EFICAZ

Crea guías de envío, escanea documentos importantes y fotocopia los manuales de atención al cliente con ayuda de la multifuncional MP C2004ex de Ricoh, capaz de imprimir 20 páginas por minuto, almacenar 2 mil 300 hojas de papel y conectarse tanto a computadoras como a dispositivos móviles.

Cotiza en ricoh- americalatina.com

RESPUESTA MULTICANAL

CORREOS AMIGABLES

Construye campañas digitales con MailChimp, un servicio de correo electrónico que ofrece plantillas para armar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR