Puro coraje

AutorMario Abner Colina

¿Quién es capaz de robarle cámara a los Avengers, los héroes más poderosos del mundo? Un hombre: Dwayne "La Roca" Johnson.

El actor, productor y activista hechizó y conmovió a la audiencia durante los MTV Movie & TV Awards al recoger el premio especial Generación, luego de un frenético número musical en el que bailó al ritmo de "We Will Rock You".

Sobre el escenario del Barker Hangar de Santa Mónica, California, el astro de Jumanji recordó cómo batalló cuando decidió ser actor y los ejecutivos sólo veían en él a un luchador profesional demasiado musculoso y, además, mestizo.

"Era miserable hasta que hice una elección: yo no iba a conformarme a ser lo que Hollywood quería de mí; Hollywood iba a tener que conformarse con lo que yo era", expresó.

"Lo más poderoso que podemos hacer es ser nosotros mismos", remató.

Destinado a íconos de la industria del entretenimiento, el premio Generación había sido entregado en anteriores ediciones a figuras como Will Smith, Johnny Depp y Tom Cruise.

En la ceremonia, conducida por el protagonista de ¡Shazam!, Zachary Levi, Avengers: Endgame se coronó como la gran ganadora.

El largometraje dirigido por los Hermanos Russo obtuvo las estatuillas en las categorías de Película, Héroe (Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr.) y Villano (Thanos, de Josh Brolin).

Brie Larson, quien encarna a la Capitana Marvel, recogió el galardón a Pelea por el combate entre la superheroína y Minn-Erva (encarnada porGemma Chan).

Por su parte, Sandra Bullock, debido al éxito Birdbox, sobre un mundo postapocalíptico, obtuvo Actuación Más Aterradora.

Los musicales también brillaron gracias a Nace una Estrella: Lady Gaga fue reconocida en

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR