Puro amor azulcrema

AutorEdgar Contreras

El América ya se puso romántico en el Estadio Azteca luego de su tercer victoria consecutiva en casa.

Las Águilas conquistan otra vez a su gente (y con pura goleada), ahora 4-1 sobre Monarcas, la cual les permitió amanecer como líderes, a la espera del resultado de Pumas.

La noche de ayer en el Coloso de Santa Úrsula se prestó para el romance, porque Matheus Uribe se echó a la gente a la bolsa con su doblete, Cecilio Domínguez enamoró a más de un aficionado con sus regates, Jérémy Ménez salió entre aplausos luego de su primer partido como titular y Oribe Peralta respondió con un gol al cariño de la gente que coreó su nombre antes de que entrara a la cancha al 76'.

Reza la frase "goles son amores" y en el Azteca es realidad. América le pegó 5-1 a Lobos BUAP en su anterior presentación en casa y ahora destrozó a un equipo de mayor empaque y que pintaba como serio candidato para Liguilla.

Pero desde el 5' las Águilas impusieron condiciones con el gol de Domínguez, quien hizo trizas todo el primer tiempo a su marcador Carlos Guzmán.

Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR