'Entre Ellas...' pura risa virtual

AutorLorena Corpus

Provocar risas es su labor, pues todas son conocidas actrices de comedia, pero Entre Ellas... no hay envidias ni rivalidad, sólo el deseo de entretener a la audiencia, ahora vía streaming.

Lucila Mariscal, Aída Pierce, Liliana Arriaga "La Chupitos", Bárbara Torres "Excelsa", Alejandra Rivera "La Jarocha", Isabel Martínez "La Tarabilla" y Bettina Salazar "OIga Sana", se reúnen en una divertida comedia que será transmitida en vivo en el auditorio digital Sala Estelar.

La función está programada para el sábado 11 de julio a las 20:00 horas.

"Todas somos actrices que ya tenemos mucha trayectoria. Lo que a mí me gusta aplicar siempre es el respeto. Sería ilógico que dijera que todas somos unas blancas palomas porque cada quien tiene su carácter, pero lo más bonito que ha pasado en este grupo es el respeto y la cordialidad", indicó Aída.

Trabajar en una sala virtual emociona a la actriz porque considera que es el futuro y tanto a ella como a sus compañeras les abre oportunidades a nivel mundial.

"Muchas personas de habla hispana podrán ver la obra desde donde se encuentren confinadas", comentó Aída.

"Por la pandemia, este tipo de cosas se va a poner de moda, hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR