¡Pura fiesta, Daddy!

AutorLorena Corpus y Alejandro Jasso

La rumba y la adrenalina sacudieron anoche a miles de regios.

Con un séquito de bailarines, fuego en escena y una candente música a la que nadie se resistió, Daddy Yankee regresó a la Ciudad para romper con la espera y la monotonía.

El llamado "Rey del Reggaetón" hizo esperar seis años a sus fans regios con quienes se reencontró en la Arena Monterrey que invadió con su energía desde las 21:35 horas.

Luces robóticas y de neón iluminaron el recinto al puro estilo de un antro gigante, donde los cuerpos de 8 mil personas (cifra oficial) respondieron a temas como "Rompe" y "King Daddy".

"¿Cómo está, mi Monterrey? ¡Arriba!", saludó el cantante ante la euforia de sus seguidores, que no decayó en todo el concierto.

De por sí el público llegó con ganas de disfrutar, así que el cantante de 38 años no batalló para dar una alta dosis de notas musicales ardientes que transportaron a la audiencia a una gran fiesta.

"Se los dije, llegó el fuego del caribe", expresó un efusivo Daddy, quien siguió con "Lo que Pasó, Pasó" y "La Batidora".

Desde todos los puntos de la Arena respondieron a su "Llamado de Emergencia", que no fue otro que seguir moviendo el cuerpo al ritmo de sus rolas, como sucedió también en "Pose", del 2008.

Pero los regios no se cansaban así que les recetó un cóver, "Danza Kuduro", éxito de Don Omar.

El cantautor, quien llegó a México hace 11 años con su género...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR