Pura alegría

AutorCésar Tovar

Para una afición que tuvo a la alegría ausente durante muchos torneos, cada victoria de Tigres le reconcilia con el mundo.

Y si estos triunfos sirven para pelear palmo a palmo la superioridad del futbol nacional, la dicha es completa.

Porque así fue como salió del Universitario la fanaticada de los felinos, que durante los 90 minutos acosó a los jugadores de Puebla con un ambiente de intensidad, del cual es difícil abstraerse.

Es tal la comunión entre la grada y los jugadores de Ricardo Ferretti que ya no hay distingo entre ellos al momento en que sus nombres emergen al unísono desde la tribuna.

Desde Enrique Palos hasta Héctor Mancilla, los felinos fueron vitoreados, colocados en olimpos particulares donde lucen inmaculados para sus fieles.

La cálida noche fue el marco perfecto para una fiesta necesaria y justa, dado el nivel que Tigres alcanzó en el Clausura. Su gente lo reconoció constantemente y se entregó al frenesí surgido desde el pasto sin resquemor alguno.

Hasta el movimiento más común fue aplaudido con estruendo, incluso para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR