¡Pura alegría!

AutorCANCHA - Staff

MADRID.- Las sonrisas predominaron en el entrenamiento de ayer en Valdebebas.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, entrenó con la intensidad de siempre, pero se le notó más feliz después de ganar su segundo Balón de Oro.

"(Espero) volver el año que viene para ganar el tercero de mi carrera", dijo a la web de la FIFA.

Sus compañeros le felicitaron de todas las formas, por ejemplo, Iker Casillas subió una foto en Twitter con todos los jugadores y cuerpo técnico.

Sobre Ronaldo, Carlo Ancelotti tuvo elogios y exigencias.

"(Con) más de 69 goles una temporada no es fácil, pero tengo el coraje de pedirle más", dijo el DT.

Pensó en el United

En el verano, en medio de los rumores de que Cristiano no renovaría con el Madrid, surgió la posibilidad de volver al Manchester United, al que dejó en 2009 para ir al club blanco.

"Me lo pensé, lo del United, porque está aún en mi corazón. Es un club donde jugué seis años y me encanta. Tengo muchos amigos allí y les deseo lo mejor", dijo el luso.

¿Error en conteo?

Como en los últimos años después del Balón de Oro, surgieron voces que afirmaron que sus votos fueron manipulados. El canal público catalán La Xarxa emitió un programa con testimonios de técnicos que no habrían elegido lo que FIFA publicó.

Por ejemplo, el de Bolivia, Xavier Azcargorta, dijo que "este año lo he hecho al revés, Cristiano, Messi y tercero mi debilidad, Iniesta", aunque en el documento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR