Pura adrenalina

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- Como el chocolate, que a la primera probada puede ser amargo, pero al final es tan dulce, así es Sofía Ripoll (Marjorie de Sousa).

Tras morir su padre, debe hacerse cargo del negocio familiar, por lo que se olvida de ella misma, hasta que a su vida llega Salvador Cruz (Pedro Fernández), un piloto de carreras de automóviles.

Pese a la diferencia abismal entre sus mundos, juntos emprenderán un camino lleno de amor, intrigas y adrenalina en Hasta El Fin del Mundo Te Amaré, que inicia hoy, a las 21:25 horas, por el Canal de las Estrellas.

"Cuando los personajes se conocen, se complementan. Sí creo que existen las almas gemelas. A veces nos ponemos estereotipos de personas que a lo mejor creemos que éste debe ser el hombre ideal para mí o la mujer perfecta. Eso realmente no existe.

"El amor, cuando te llega, te llega. Es algo muy bonito porque Salvador le va a ayudar a despertar muchas cosas, pero ella también lo va a ayudar a superarse, a ser un hombre mucho más talentoso", dijo De Sousa en entrevista.

La carrera por defender su amor no será fácil, en primer lugar por los propios prejuicios que los personajes tienen con respecto a lo que ellos consideran la pareja ideal.

"A veces dices: 'Esa persona es perfecta', pero sólo porque la viste. No la conoces. Es lo que le pasa a Sofía. Resulta que no es su pareja indicada en la vida, sino que es la persona que menos se imaginó. Creo que a muchas personas nos ha pasado eso", agregó la actriz.

Por vez primera en sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR