PuntoG

PIDE MADONNA PLATILLO MEXICANO

Ante la cada vez más cercana visita de Madonna al DF, en enero, surgen y surgen historias a su alrededor. Una de las personas encargadas de proveer al chef de la cantante de todos los ingredientes que necesita ya tiene la misión de conseguirle el mejor arroz y los mejores pimientos verdes para que se los cocinen a la mexicana.

Dicen que a "La Reina del Pop" le encanta el platillo porque es muy saludable.

SÚPER FANS DE 'STAR WARS'

A Violeta Isfel también le agarró la fiebre de Star Wars y de paso contagió a su hijo. La actriz y su retoño no consiguieron boletos para el estreno de medianoche de la nueva película de la saga, así que fueron a la función que una cadena de cines programó casi a las 3 de la mañana.

Obviamente mamá e hijo llegaron corriendo al cine en la madrugada, casi casi en pijama para la proyección.

LORENA HERRERA SE ESTACIONA MAL

El nuevo reglamento de tránsito parece no preocuparle a Lorena Herrera. Y es que aunque todos saben que no pueden estacionarse frente a los portones de las casas, la actriz llega en su auto, lo deja en la entrada, baja, saluda y ya luego pregunta que si habrá problema por dejar su coche ahí.

Obviamente, a ningún vecino le incomoda que una actriz famosa como ella les encargue su vehículo.

MICHA NO SUELTA A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR