PuntoG

APARTAN A MADONNA PARA TRAERLA AL DF

Fans de Madonna: agárrense. La compañía Live Nation ya reservó al menos 11 fechas del Rebel Heart Tour 2016, y lo más probable es que la "Reina del Pop" venga a la Ciudad de México el verano próximo. Los empresarios están convencidos de que será un hit, pero de todas maneras ya se pusieron a rezar para que el dólar baje un poco y no les salga tan caro traerla.

QUE NO SE BURLEN DE DANIEL BISOGNO

Dicen que Pati Chapoy ya sugirió- ordenó a los conductores de TV Azteca que no hablen mal de Daniel Bisogno, y que mucho menos se burlen al aire de su cuerpo. Porque si no, el conductor se enfurece y luego luego va a la oficina de la conductora y hace berrinche.

MAURICIO Y AISLINN BROMEAN CON BODA

Las campanas ya estaban a punto de repicar por la boda entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez... hasta que se supo que todo fue una broma. En un programa de radio, el actor le propuso matrimonio a su novia. Y en un video que se difundió de ese momento, se ve que ambos lo tomaron muy en serio, pues Ochmann se arrodilló para hacer su propuesta... pero todo fue una broma y, por el momento, seguirán de novios.

PAGARÁN EN EUROS A LAS ESTRELLAS

Como la crisis está canija...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR