PuntoG

VAN A ROGARLE A TAYLOR SWIFT

Los máximos jefes de una empresa promotora de México se reunirán con el management de Taylor Swift este mes, para casi suplicarles que acepten traer a México The 1989 World Tour. Por las ventas de su álbum, su imagen y sus éxitos en radio, están seguros de que el tour sería exitosísimo en el País y si llegan a un acuerdo, se prevé que los conciertos se hagan justo dentro de un año.

PONE 'EL NEGRO' OJO EN TWITTER

Después de su histórico triunfo en los Óscares, Alejandro González Iñárritu les pidió a sus hijos, Eliseo y María, que fueran prudentes con las redes sociales y no se dejaran deslumbrar ni enganchar por mensajes y comentarios de conocidos o desconocidos. Que fueran cautelosos, que se la llevaran calmada. Incluso, el cineasta no quiere que se hagan muy públicas las cuentas de ellos. Eso sí, tampoco les prohíbe usarlas.

EVALÚA GRIFFITH FIESTA EN CABO

Melanie Griffith, amante del sol mexicano en Los Cabos, contempla darse una vuelta en abril por ese paraíso para visitar a unos amigos, ver si el puerto ya está totalmente rehabilitado y decidir si arma su fiesta de cumpleaños en agosto allá, o de plano la hace en Los Ángeles.

VERÁN EN ESPAÑA 'ACAPULCO SHORE'

El reality Acapulco Shore próximamente se estrenará en España, donde al parecer muchos televidentes están ansiosos por verlo. La cadena MTV decidió transmitir el show en La Madre Patria luego de que, por diversas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR