PuntoG

A MISS COLOMBIA SE LE SUBE

Cuentan que Miss Colombia, Paulina Vega, ya sabe que en las apuestas online es la súper megafavorita para llevarse la corona de Miss Universo, hoy en Florida. Pero también sabe que tiene muy pocas posibilidades de ganar como Miss Simpatía, pues la mayoría de sus compañeras no la tragan por "crecidita", por andar diciendo que la representante de Venezuela está pasada de curvas y por no hablarles a quienes son consideradas sus rivales, o sea, Miss Lituania y Miss Sudáfrica.

MARGARITA GRALIA Y EL ESTRÉS

Dicen que las primeras funciones de Cada Quien Su Vida han provocado que Margarita Gralia esté con los nervios de punta y que en algunos ensayos de la obra ha llegado a callar a algunos de sus compañeros cuando siente que están hablando muy alto, y lo mismo con los maquillistas, a quienes les ha hablado "golpeado" cuando cree que no están haciendo bien su trabajo.

MARCA CUOCO PASO A COLEGAS

Los actores de The Big Bang Theory parecen una familia feliz cada vez que se reúnen, pues casi nada los hace enojar, bueno, a menos que a Kaley Cuoco se le ocurra ponerlos a bailar para hacer un "flashmob". Y es que, de acuerdo con sus compañeros en la serie (Jim Parsons, Simon Helberg y Johnny Galecki), la actriz es insoportable a la hora de ensayar: los regaña y los obliga a seguir al pie de la letra los pasos impuestos por su hermana, Briana, quien es bailarina profesional. Lo mejor de todo es que los actores se olvidan del enojo cuando ven que sus bailes llegan a tener más de 2 millones de vistas en YouTube.

DARÁ BOSÉ REGALOTE A MAMÁS MEXICANAS

Las meras meras fans de Miguel Bosé van a tener su regalote el 10 de mayo, pues es la fecha en que dará inicio oficialmente en la Ciudad de México el tan esperado Amo Tour del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR