PuntoG - 17 de Agosto de 2014 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 524339894

PuntoG

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SORPRESAS EN 'LA VOZ...'

Al borde del colapso emocional terminó Juan Carlos Cano, el mexicano ganador de La Voz... Polonia porque cumplió uno de sus sueños: cantar con Alejandra Guzmán. Ambos interpretaron "Dream On", de Aerosmith, para uno de los primeros programas que saldrán al aire de La Voz... México, programa en el que Ale ya fue coach. Cano, radicado en Europa, tiene prohibidísimo dar entrevistas hasta su debut en tele nacional, por eso ya ni "posts" pone en su Facebook.

ESTÁ HARTO DEL JAVI

De memes está hecho el reino de las redes sociales y la imagen de Luis Gerardo Méndez, en su papel de Javi Noble, es una de las más usadas para todos los temas, desde temblores hasta el futbol. Al principio al actor le parecía divertido, pero de tantos que se han hecho, parece que ya les tiene alergia y basta que alguien se los mencione para que casi conteste que está hasta el gorro del Javi. Aunque ése, hasta ahora, es el personaje de su vida.

SE MUERE POR BRILLAR

Cristian Zuárez, pareja de Laura Bozzo, intenta a como dé lugar que alguien descubra su talento y lo convierta en estrella. Apenas se va a comerciales el programa de la peruana, él se apodera del micrófono para cantar ante la gente que acude al foro. Bueno, tantas son sus ganas de ser reconocido como intérprete, que hasta la producción debe corretearlo para que suelte el micro antes de entrar de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA