PuntoG

FEY SALE CON 'MADURÓN'

Acabó de grabar Bailando por un Sueño y la jueza Fey se fue a pasear a Tepoztlán, Morelos. La cantante comió en un restaurante de mucho caché, pero no fue sola.

De una camioneta negra primero se bajó el chofer, quien después de inspeccionar el perímetro, parece que le dio luz verde a la intérprete y a su acompañante, un peloncito madurón. La pareja subió al segundo piso del lugar y no se sabe si fue comida de negocios, amigos, novios o pretendientes.

Lo que sí se sabe es que como ella ya está separada de Alonso Orozco, pues está abierta a una nueva relación.

LOUVIER EVITARÁ A LOS HOMBRES

Luego del trago amargo que vivió cuando ejecutivos de Televisa le echaron abajo la telenovela "Madre Sustituta", la productora Giselle González quiere saborear el éxito con la nueva versión de Yo No Creo en los Hombres. Años atrás, Gabriela Roel y Alfredo Adame estelarizaron una de sus versiones más recordadas.

Ahora, en un par de semanas, arrancará la grabación de la historia con Adriana Louvier, Blanca Guerra, Juan Carlos Colombo, Alejandro Camacho y varios más. A ver si Louvier se convierte en estrella como lo logró en aquel entonces la Roel.

CAMBIA A POZA POR GALILEA

El productor Juan Osorio, como siempre muy creativo, quería reunir a los ex conductores de Big Brother, Adela Micha y Javier Poza, en la presentación de la telenovela Mi Corazón Es Tuyo, pero no se le hizo por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR