PuntoG

AH PA' CONSEJITOS, CAMERON

Si escucha por ahí que a Cameron Diaz le han puesto el mote de "eskata" no es porque se le dé patinar, sino por ¡escatológica!

En su libro con consejos sobre salud, la bella actriz receta verificar el color, consistencia y apariencia de la orina y el excremento (así como lo lee). Dicho aspecto, detalla, es un excelente indicador de cómo está funcionando el cuerpo.

Lo que Cameron no esperaba era el alud de bromas que esos consejos le traerían, incluso entre sus amigos. Está que no se la acaba con las bromas escatológicas.

GOZA FABIOLA TRABAJAR SIN ROPA

Por distraída o por entrona, la actriz Fabiola Campomanes ya dio el sí para participar en la próxima telenovela de Juan Osorio, en donde no tiene ni la más mínima idea de lo que hará.

Sólo sabe que será la mejor amiga de la protagonista, quien, por cierto, ni ha sido seleccionada. Ella va "flojita y cooperando" y hasta en broma dice que si le toca de teibolera lo hace con gusto porque le encanta quitarse la ropa. ¡Eso tenemos que verlo!

SIN MAQUILLAJE MEJOR NO, DEBAYLE

Será porque se le hace tarde o porque ya le da un poco de flojera. Lo cierto es que a la conductora Martha Debayle le ha dado por llegar a algunos de sus programas sin gota de maquillaje.

Aunque se ve todavía muy guapa, nada qué ver con la imagen que presume en los quién sabe cuantos cientos de comerciales que hace por año. Hace poco la vimos con poca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR