PuntoG

UNA HECHICERA COLOR NARANJA

Escurridiza se ha vuelto aquella dulce niña conocida como Hermione en la saga de Harry Potter. La bella Emma Watson ha hecho poca prensa en los últimos meses, ya que se está guardando para sus proyectos de este año. De lo que nos enteramos fue que conoció a Taylor Schilling, protagonista de la serie de televisión Orange Is the New Black, y casi le hizo reverencias como si fuera de la monarquía, ya que es fan de su trabajo y de la serie. No se la pierde ni por hechizo ni por error.

¿DÓNDE QUEDÓ EL 'MANUELITO'?

Recordamos todos que Lucero, quien antes fue Lucerito, en su época de novia, prometida y esposa de Manuel Mijares no lo bajaba de "Manuelito". Manuelito por aquí, Manuelito por allá... Hasta sus hijos le decían a su papá así porque la actriz y cantante usaba el diminutivo en todas partes y en todas situaciones. Ahora que llevan casi tres años separados, cuentan los que rondan la vida de ambos que ya sólo le dice "Manuel", y a veces no pasa del "oye, tú...".

ARROLLADORA BANDA ¿DE DIVOS?

¿Quién pensaría que los miembros de La Arrolladora Banda el Limón llegarían a las grandes ligas del divismo? Con eso de que ya llenan el Auditorio Nacional, y en ese recinto están encantados con la convocatoria que tuvieron para el show de hoy, nos enteramos que de casi no pedir nada en su catering, ahora lo único que les hizo falta solicitar fue un lechón traído desde España. Piden asistentes personales, de vestuario y hasta bebidas que ni en la boda de un magnate mexicano hay.

LO QUE LEE CUARÓN

Como está de moda hablar de Alfonso Cuarón por su Globo de Oro como Mejor Director por Gravedad (Gravity) -y seguro nominado y, esperemos, ganador del Óscar- vale la pena recordar que nos contó que uno de los últimos libros que leyó, y le encantó, fue "El Sentido de un Final", de Julian Barnes. Así que a comprarlo y a leerlo para tener tema de conversación con él. Qué tal que nos lo topamos un día de éstos.

GUARDAN A LETO PARA EL ÓSCAR

Muy listillo salió el mánager de Thirty Seconds to Mars ya que, ante la temporada de premiaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR