Un punto valioso

AutorCANCHA / STAFF

MADRID.- La salvación del Barcelona estuvo a cargo del uruguayo Luis Suárez.

En su primera visita al Wanda Metropolitano, el Barsa pasó un primer tiempo para el olvido. El Atlético de Madrid tenía que hacer respetar su casa y no podía darse el lujo de caer ante los punteros de la Tabla.

A los 20 minutos, los Colchoneros se fueron arriba en el marcador con un golazo de Saúl Ñíguez, quien encontró el espacio y el tiempo para mandar el esférico al poste derecho sin oportunidad para Ter Stegen.

Para los locales fue la dosis ofensiva que estaban buscando, el francés Antonie Griezmann, de los más activos, fue frenado en más de tres ocasiones por la defensiva blaugrana, que poco a poco se fue asfixiando en territorio propio.

En la parte complementaria y con el 1-0 en contra, los dirigidos por Ernesto Valverde adelantaron líneas dejando más suelto a Suárez, quien tuvo oportunidad de acercar a los suyos, pero la actuación impecable del portero rojiblanco, Jan Oblak, evitó el empate.

La presión de la visita era tanta que, a ocho minutos de terminar el encuentro, el "Pistolero" recibió un centro de Sergi Roberto, se quitó la marca de Juanfran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR