En Pumas no gana

AutorFernando Vanegas

Diego Alonso fue campeón con los Pumas en su época como jugador, pero cada que regresa al Estadio Olímpico Universitario como entrenador no le va tan bien.

El director técnico de los Rayados jugó dos torneos cortos con los universitarios, en los que disputó 32 partidos de Liga y Liguilla, marcó 14 goles y fue campeón en el Apertura 2004.

Fue su única experiencia como jugador en México y volvió para el Torneo Clausura 2015 a la Liga MX, dirigiendo al Pachuca.

Desde entonces, a Alonso le tocó visitar CU tres veces al frente de los Tuzos con saldo de dos empates y una derrota, sólo dos goles a favor y tres en contra, es decir, no ha podido ganar en esa cancha como entrenador.

La de mañana será la primera vez que visite el Olímpico Universitario como director técnico de los Rayados.

El Monterrey está teniendo su mejor arranque en torneos cortos y enfrenta a los Pumas, que es uno de los tres equipos que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR