Pumas de acero

AutorLeón Lecanda

Enviado

MORELIA.- Los Pumas se desmantelaron, pero siguen en plan de campeón, no han recibido gol y su siguiente rival será Rayados, el equipo más ofensivo del torneo con 8 tantos.

Como para irse preparando para enfrentar al ataque formado por Humberto Suazo, César Delgado, Sergio Santana y Neri Cardozo, el portero Alejandro Palacios fue el héroe ayer en el triunfo de 1-0 sobre Morelia.

A pesar de que se desprendieron de Israel Castro, Leandro Augusto, Dante López y Jehú Chiapas, el equipo de Memo Vázquez se olvidó de la "campeonitis" al iniciar con paso perfecto el torneo, igual que Monterrey, su rival del miércoles; Santos y Chivas.

Un gol de Luis Fuentes al 18', tras rematar de cabeza entre Joel Huiqui y Miguel Sabah el tiro de esquina de Javier Cortés, fue suficiente para doblar a un Morelia desorganizado e impreciso.

Y es que los Pumas sólo han perdido 2 de sus 10 visitas más recientes al Morelos (la última en agosto del 2008), a cambio de 4 victorias y 4 empates, incluyendo Liguilla.

Como ocurrió en la Final anterior, Monarcas tuvo mayor posesión y jugadas de sobra para hacer daño al arco rival, pero la contundencia no ha acompañado a los de Tomás Boy.

El "Pikolín" realizó al menos 4 atajadas para ahogar el grito de gol de la afición michoacana, que ocupó menos de la mitad del estadio, tal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR