Pulso Twitter

PROTESTAS NO PARAN

La afición de Rayados hizo tendencia ayer dos peticiones en cuanto al futuro de la portería de su equipo.

RayadosCDMX

"Hay que darle la confianza a quien se la merece. Mucho más si esta persona es uno más de nosotros, uno de la casa".

NicolasSchiller

"Sería bueno que Rayados apueste por los pibes de la casa. Uno de esos pibes que en un Mundial de Clubes demostró tener temple de acero y en una instancia decisiva de Copa MX le puso sangre fría y no le temblaron las piernas para parar la pelota con el pecho".

ChichoOriente

"Siempre respondes cuando el club te necesita y hoy todos estamos contigo, la hinchada te quiere titular porque sabes lo que es venir desde abajo, porque eres canterano del club y porque has aguantado la banca sin quejarte alguna vez. ¡Hoy todos te queremos ver titular!".

Alon_S01

"Si no vamos a tener portero de jerarquía, mínimo me la juego con El Mochis".

SomosRayados

"Ojalá te den la oportunidad aunque sea sólo una vez, te lo mereces".

Alejandro_89

"Basta de poner en el arco a porteros que vinieron, se les dio la oportunidad y no demostraron nada. Necaxa no es Monterrey, hay mas presión en Rayados".

RicardoJ1897

"Esto jamas hubiera sucedido si nos hubiéramos quedado con Hugo".

gdamm92

"Este desm... de Huguito Manosguangas es como si el Liverpool mandara ahorita a la chin... a Allison y se trajeran a Karius de regreso, al cabo todavía es de ellos y ya ganaron la Champions. No se pasen... aprendan de sus errores, carajo".

chesare83

"Le tiemblan las piernas, se le hacen guangas las manos y se asusta en momentos importantes, no lo queremos en Rayados. #NoAlManosGuangas, pero es decisión del Turco y tendrá que matarse por cada balón".

wicho069

"No sé que está más gacho, estar sin cerveza o que Rayados quiera regresar al manos guangas".

adiccion210

"Por favor no lo hagan y préstenselo a otro equipo. Me atrevo a decir que hay mínimo un 95 por ciento de la afición rayada que no lo quiere y me incluyo, pero parece no importarle mucho a la directiva".

joelcanojr

"Si no es Barovero, que llegue otro de jerarquía, pero #NoAlManosGuangas".

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR