A pulirse en Clásico

AutorJuan Carlos Jiménez

Los Tigres andan por la calle de la amargura en la semana del Clásico Regio, algo que no afecta a Alan Pulido, quien ya sabe cómo hacer sufrir a los Rayados.

Con tres goles en los derbis norteños, el delantero felino argumentó que son partidos de un corte intenso, en el que sueñan con la primer victoria del torneo.

"Esos partidos son muy diferentes, si bien no hemos levantado un triunfo en la Liga, pero los Clásicos se viven con otra intensidad, se juegan muchas cosas y vamos por el triunfo", dijo ayer antes de viajar a la concentración del Tri.

El dorsal 17 de los felinos espera formar parte del once inicial que pare Ricardo Ferretti en el Estadio Tecnológico, y porqué no, volver a ser el verdugo de los Rayados.

"Ojalá y sí me vaya bien en este Clásico que viene, ojalá me toque estar para jugar de la mejor manera, y poder marcar gol, y lo importante es que el equipo gane", expresó.

Por lo pronto, Pulido no entrenará con los felinos hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR