A pulir bellezas

AutorAna Cristina Vargas

MÉXICO.- Impactar con una caminata perfecta sobre la pasarela es sólo una parte de lo que las 32 participantes de Mexicana Universal aprenderán durante ocho semanas en el reality show.

Las jóvenes que compiten para representar a México en Miss Universo, convivirán en una misma casa durante el reality, con lo que se espera, fomente en ellas la tolerancia, el respeto y la paciencia.

En el programa, creado por la ex Miss Universo, Lupita Jones, por primera vez seguirá a las contendientes por la corona en su vida cotidiana.

"Nos ha tocado atravesar con ellas situaciones dolorosas a nivel familiar, de una de ellas falleció su papá y de otra, su abuelita.

"Nuestra tarea es arroparlas, contenerlas, darles todo nuestro cariño, pero también les vamos a poner retos que las harán crecer en el ámbito personal y profesional", dijo Jones, quien será la coach de las jóvenes y directora de la casa.

Dentro de la vivienda recibirán clases de modelaje, maquillaje, expresión corporal, oratoria y cultura general, pero también serán sometidas a pruebas y calificadas por un jurado.

Los jueces serán Rebecca de Alba, Penélope Menchaca y un diseñador mexicano, cuyo nombre será revelado mañana , día en que se estrena la producción por Azteca Uno, a las 20:00 horas.

"Estoy recién desempacada en Azteca, yo soy muy realista así que no voy a señalar a las mujeres que están como yo nunca me vi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR