Pulido anda feliz por pase

AutorÉrick Rodríguez

Feliz porque ya puede jugar con el Levadiakos de Grecia fue como se mostró Alan Pulido, luego de conocer que la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA le dio el pase provisional para jugar.

Como ha sido costumbre desde que empezó el conflicto con el Club Tigres por su situación contractual, el atacante se hizo presente en las redes sociales, en su cuenta de Twitter @Puliidooo, en donde mostró su postura luego de que se dio a conocer que ya es libre para jugar, tras parar el segundo semestre del 2014 y lo que va del año.

"Me despierto con una gran noticia, me dieron el pase provisional, gracias mi Dios por mostrarme una vez más lo grande que eres... #Feliz", escribió el tamaulipeco.

El pase provisional lo otorgó el Estatuto del Jugador luego de que el delantero perdió la posibilidad en la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol y en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Pulido asegura haber terminado su contrato con el Club Tigres a mitad del 2014, pero el equipo dice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR