Una puerta a la imaginación - 7 de Octubre de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 650507353

Una puerta a la imaginación

Autor:Omar Cabrera y Rodolfo G. Zubieta
 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- En un antiguo Japón de fantasía, el pequeño Kubo enfrentará una batalla con dioses y monstruos ancestrales para mantenerse con vida, apenas con la compañía de un mono, un escarabajo samurái y un guerrero de origami.

¿Es Kubo y la Búsqueda Samurái una locura? Suena así, pero cobra sentido cuando se trata de una historia creada en stop-motion por el estudio Laika, creador de cintas como Coraline y la Puerta Secreta, Los Boxtrolls y ParaNorman.

Además, para esta nueva propuesta, el estudio se valió de voces de talla internacional, como Charlize Theron, Matthew McConaughey, Ralph Fiennes y Rooney Mara.

"Matthew y yo tenemos hijos, creo que como actores generalmente hacemos películas serias para adultos. Así que era atractivo hacer algo diferente y que nunca habíamos hecho", contó Theron, quien hace la voz de Mono, en entrevista proporcionada por la distribuidora Universal Pictures.

Para McConaughey, quien vio el filme con sus hijos de 5 y 7 años, acercarse a esta historia fue algo inusual.

"Los niños disfrutaron el viaje, aunque algunas partes fueron escabrosas. El final nos llevó a conversaciones sobre cosas de nuestra vida. Y eso es algo que no tienes de otros filmes animados", dijo el actor, quien prestó su voz al escarabajo.

En la versión en español, el público disfrutará de las voces de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA