Ya puedo vivir en paz.- Sasha

AutorMinerva Hernández

MÉXICO.- Sasha Montenegro se siente liberada por fin, después de los juicios que ganó contra la familia de su ex esposo y contra él mismo, el ex Presidente José López Portillo.

"Después de 10 años de una lucha tan fuerte, desigual, injusta, al fin se hizo justicia, y ya mis hijos y yo podemos descansar y esperar que la vida nos dé lo que necesitamos, que es vivir en paz, y que ellos crezcan y vivan en un mundo bonito, sin el sabor amargo que les dejó todo esto, empezando por su padre (el ex Presidente) y su familia.

"No puedo decir que estoy satisfecha, porque fue muy doloroso, con quien tuve que enfrentarme fue con el hombre que yo amé, el que elegí como padre de mis hijos. Creo que calcularon mal, quizá por su situación de poder, que no me iba a enfrentar", comentó la actriz en conferencia de prensa.

Montenegro ganó el último juicio contra López Portillo Vernon, primo hermano de su ex esposo y quien como su ex abogado le demandaba el pago de 34 millones de pesos por honorarios adeudados, además de la anulación de la donación de una casa que ella hizo a su hija Nabila y de otra de las propiedades a su hijo Alejandro.

A través de esta determinación legal, la actriz mantiene la casa ubicada en Vista Hermosa, la propiedad en Valle de Bravo llamada "La Cascada", una más en la Hacienda de Temixco conocida como "El Tesca", y se redujo a 6 millones de pesos el pago a López Portillo Vernon.

Y aunque durante la última década fue un ir y venir de demandas, a decir del abogado Alfonso Guati Rojo, esta resolución marca el fin del enfrentamiento de Montenegro con la familia del ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR