Pueden los felinos cambiar la historia

AutorRoberto Flores

Morelia tiene una jettatura importante sobre Tigres jugando en su casa, donde los felinos sólo han ganado tres veces en 21 partidos, sin embargo, para Hugo Sánchez esto no es significativo de nada, pues las estadísticas no juegan y se hicieron para romperse.

El defensa felino dijo que el equipo está en muy buen momento y esto se tiene que aprovechar para ir por la victoria y así afianzarse en los primeros lugares del Grupo Dos y de la tabla general.

"Las estadísticas dicen que siempre se nos complica jugar allá, pero todos los partidos son diferentes, ojalá y que podamos cambiar la historia y ganarles", afirmó Sánchez.

"Estos números están ahí para romperlos, para tratar de cambiarlos y por el momento que vive el equipo tengo confianza en que podemos aspirar a conseguirlo".

¿Cómo ves al Morelia?

"Pienso que el Morelia viene jugando bien, es complicado y tiene muy buenos jugadores, nosotros (Tigres) también hemos estado jugando bien, sacando buenos resultados, por lo que creo que será un partido atractivo y en el que podemos traernos los tres puntos.

"Cada partido es una prueba nueva para nosotros, poco a poco tenemos que hacer tareas y este sábado nos toca la de frenar la ofensiva del Morelia, lo que será difícil, pero tenemos la confianza de que podremos lograrlo", expresó.

En los últimos cuatro partidos, el espigado defensor regio volvió a la titularidad, lo que le ha devuelto la motivación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR