Pueden con o sin 'Chupete'

AutorRaúl Villarreal

Aun con la posible ausencia de Humberto Suazo, el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, afirmó ayer sentirse capaz de refrendar el título el próximo torneo.

En las últimas semanas, la permanencia del "Chupete" en el Monterrey se ha puesto en duda, ya que una vez que el equipo logró el campeonato comenzaron a surgir especulaciones sobre la posible partida del chileno al futbol europeo.

¿Sin Suazo les alcanzaría para repetir el título?

"Sí, porque tenemos un plantel muy completo. Tenemos a un (Darío) Carreño que está creciendo, a un (Sergio) Santana que está esperando la oportunidad. También se incorporó Neri Cardoso, que nos va a dar fuerza ofensiva y podemos hacer variantes. (Jesús) Arellano es otro que está en su forma, sin molestias y sin lesiones".

Vucetich confía mucho en ir por el bicampeonato más allá de que Suazo se quede o no, pues ve a Rayados con mucho empaque como equipo, destacando además el aporte que le pueden dar los tres refuerzos: Sergio Pérez, Diego Cervantes y Cardozo.

Incluso, el timonel albiazul destacó que cuenta con jugadores con trayectoria exitosa que pueden ayudar al equipo.

"Tenemos gente que a través de la historia han sido triunfadores, como Luis Pérez, Duilio (Davino), como otros jugadores que se han incorporado, como Walter Ayoví y Osvaldo Martínez", expresó.

"Creo que mantenemos a un equipo que ha tenido muchos resultados en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR