'A mí sí me pueden cargar'

AutorPaula Ruiz

Ninel Conde dejó al equipo regio de El Show de los Sueños. Amigos del Alma porque aseguró que Sergio Daniel no la podía cargar, pero... los 86 kilos de Sheyla ¡sí los aguanta!

A sólo cuatro días de arrancar la segunda temporada del reality, el pasado 26 de octubre, Ninel renunció al "sueño" de Rubén Darío, quien busca ganar la competencia para someterse a una operación de corazón, por lo que Sheyla entró de emergente, dispuesta a dar guerra al resto de los famosos para ganar el millón de dólares que están en juego.

"No sé cómo estaría la situación con esta muchacha (Ninel), la cuestión es que creo que ella no se identificó con ellos, así lo externó, dijo que no había tenido química con ellos y al parecer los productores decidieron moverlos de con ella", dijo Sheyla.

"Pero pues, si no tuvo química con ellos, pues ¿qué crees?, yo sí tengo química, álgebra, física y todo lo demás... había dicho la muchacha (Ninel) que porque no la habían podido cargar, ¿pues qué crees?, a mí sí me pueden cargar y no creo que ella pese más que yo".

Momentos de angustia vivieron Sergio Daniel y Rubén Darío cuando les comunicaron que se quedaron sin Ninel, pero al enterarse de que su lugar sería ocupado por Sheyla, los regios afirmaron que salieron ganando.

"¡Imagínate cómo estoy! Feliz. Lo bueno es que llegó Sheyla al rescate, estuvimos un poquito desconsolados los primeros momentos, fue una cosa de producción (la salida de Ninel), pero mira lo que vino, Sheyla, un angelote bien grande", comentó Rubén Darío, el viernes en un descanso de sus ensayos.

Entre risas, la cantante agregó que está dispuesta a dejarse cargar por Sergio Daniel, siempre y cuando no éste en riesgo él, y claro, tampoco ella.

Sheyla confesó que echará mano no sólo de su talento vocal, sino también de su simpatía para ganarse al jurado.

"Claro que me ha podido cargar. En mi caso puedo hacer muchas cosas en piso que pueden verse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR