Ya puede venir

AutorSebastián Moreno y con información de Mariano Dayán

Enviado

CANCÚN.- Coincidentemente con la noticia de que se acabó la pretemporada en la playa, llegó ayer otra información alentadora al campamento albiazul: César Delgado se sumará finalmente a Rayados el próximo martes.

El "Chelito", tal cual lo adelantó CANCHA, pisará tierras regias la próxima semana después de tramitar con éxito la reposición de su pasaporte que le fue robado el pasado sábado 18 de junio.

El delantero, el refuerzo de peso que incorporó Rayados para la venidera temporada futbolística, ya cuenta con el nuevo documento oficial en su poder y el lunes a las 22:00 horas viajará hacia México para llegar a Monterrey un día después por la mañana.

Para agilizar la gestión ante la autoridad competente de Argentina, el "Chelito" canalizó el trámite a través de la AFA y ya está en condiciones de poder hacer el viaje y sumarse al plantel que dirige Víctor Manuel Vucetich.

Precisamente el técnico encabezó ayer el último entrenamiento del equipo en Cancún, que consistió en una práctica ligera donde la lluvia se hizo presente por unos momentos.

De aquellos rostros con huellas de fatiga dibujados en las últimas dos semanas, los Rayados pasaron ayer a las sonrisas tras culminar su etapa de pretemporada de playa.

"Se acabó. Ya nos vamos a la casa", dijo Darío Carreño, al encaminarse junto con su maleta al autobús que los llevó ayer del Hotel Hilton, su búnker por 12 días, al Aeropuerto para tomar el vuelo que los llevaría a Monterrey, donde llegó pasada las 18:00 horas.

Durante 12 días, bajo las órdenes del preparador físico Miguel Ramírez, los albiazules tuvieron que sortear sesiones triples de trabajo.

Trote en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR