Puede con todos

AutorLorena Corpus

A un ritmo vertiginoso, Kalimba estrenó su Tour Somos Muchos y Venimos Todos ante los regios, a quienes llamó "gandallas", pues, dijo, cuando algo no les gusta ni lo voltean a ver, pero cuando algo les encanta, lo gozan y gritan, como sucedió ayer con su espectáculo.

El cantante, de 36 años, inició con el pie derecho esta gira, que no es otra cosa que una fiesta musical en la que desbordó energía, pero sobre todo talento, ante cerca de 3 mil personas.

Anoche, en su entrada al Auditorio Pabellón M, Kalimba agarró su guitarra, tocó el piano y demostró sus dotes de bailarín en el concierto iniciado a las 21:22 horas, donde hubo pop, baladas románticas, rock, R&B, soul y jazz.

Cuatro músicos y cuatro coristas lo acompañaron y al mismo tiempo lo siguieron en las coreografías en la primera del show, "Fiesta".

Mientras en la pantalla central del escenario se proyectaron imágenes coloridas y con movimiento, el ex OV7 siguió su espectáculo con "Jamás".

El ritmo acelerado de sus melodías siguió con "Mi Otro Yo", pero con "Este Frío" se creó una atmósfera más romántica con paisajes de un clima helado y lluvioso mientras que el cantante y compañía salieron al escenario con impermeables.

El coro de la audiencia se escuchó con la balada "Solo Déjate Amar".

Además de las luces robóticas y la parte visual que dieron más fuerza a su producción, Kalimba se ganó el aplauso del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR