Ya puede jugar, pero no hay Liga

AutorÉrick Rodríguez

Después de varias derrotas en su disputa legal contra Tigres, Alan Pulido ganó ayer una batalla.

El delantero recibió un pase provisional para jugar por parte de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA, mientras el TAS resuelve su controversia con el club felino.

Sin embargo, el jugador de 23 años deberá esperar para volver a las canchas con el Levadiakos, su nuevo club, ya que la Súper Liga griega está suspendida indefinidamente por violencia en los estadios.

Pulido ya lleva 8 meses sin jugar, y será hasta finales de año cuando el TAS resuelva su disputa con Tigres, que le impide salir del club porque tiene contrato hasta el 2016.

Si el fallo favorece a los felinos, entonces le reclamarán una indemnización al club griego y el jugador será suspendido de cuatro a seis meses, tal y como sucedió cuando Gastón Fernández dejó a Tigres en el 2010 para jugar con Estudiantes.

Pero por lo pronto, Tigres lamentó la decisión de la FIFA y avisó que la apelará.

"Una resolución tan rápida y contraria a lo que tanto la FEMEXFUT como el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ya habían resuelto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR