'Tu pueblo te ama ...vete contento'

AutorGabriel Garza

En medio de un cielo nublado, cientos de amigos, compañeros de trabajo y familiares de Carlos Torres, mejor conocido como "El Profesor Pilocho", lo despidieron con flores y música de Mariachi.

Al filo de las 15:40 horas llegó la carroza que transportó sus restos al Panteón de Dolores escoltada por dos patrullas de la Secretaría de Vialidad y Tránsito. Unas 300 personas acompañaron a la esposa del actor, Lupita Benavides y sus hijos.

Entre las personalidades que lo acompañaron estuvieron Gilberto Marcos, el payaso "Chirriscuás", Oscar Burgos, La Nena Delgado, Romel, y miembros del Grupo Animo.

El féretro fue abierto para que los familiares pudieran despedirse del compañero de José Marroquín Leal "Pipo", mientras el mariachi San Luis entonaba "Las Golondrinas".

Rostros desencajados, ojos humedecidos, y la actitud desconsolada por parte de su esposa y Francisco Carlos, su hijo mayor, quien no pudo contener el llanto al mirar el rostro de su padre y escuchar la melodía.

"En este momento de dolor despedimos al amigo, al inolvidable Carlitos. Un hombre que supo ganarse el cariño de los niños con sus virtudes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR